Cursos de Formación y Profundización


Únete a muchos yoguis que ya han conseguido desarrollar sus habilidades de yoga con mis formaciones y a los que acompaño como mentor cada día.

La formación es una de mis pasiones. Tanto ahora empezando de manera “online” como presencial disfruto muchísimo compartiendo y co-creando con los alumnos. Por eso te presento mis cursos hasta ahora para que puedas formarte conmigo en las principales artes de la enseñanza y la práctica.

Cursos 100 % presencial con opción online

Acceso a vídeos de por vida

Manual del practicante y del profesor

Material de apoyo

Certificación Yoga Alliance

Descuentos en próximos cursos y talleres


Mis cursos más populares

Hanuman Inversions Parte 1


Curso de 20 horas de entrenamiento en las principales posturas de yoga invertidas.

Formación Hatha Vinyasa 200h


Curos instructor de yoga estilo hatha vinyasa acreditado por la yoga alliance. Este es el primer paso en tu camino como profesor.

Formación AcroYoga Nivel 1


Curso de 100 horas de entrenamiento en el arte de enseñanza acroyoga

Opiniones de estudiantes

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

David es un gran profesor, y bajo mi punto de vista sólo se puede ser grande si se es una gran persona, que es lo más importante, transmitir desde el corazón y con humildad. En sus talleres enseña yoga, técnica,busca un equilibrio entre el trabajo físico y también el mental y espiritual, desde el humor y la naturalidad. Encantada de tenerlo en mi centro, aprender de él mis alumnos y yo, y espero que pueda venir muchas veces más"


Raquel Omkara

Un taller divertido y original, bien estructurado, lleno de sorpresas y buenos y divertidos momentos de trabajo en equipo. El nivel de dificultad de la clase es medio alto pero David lo hace posible para todos con su ayuda y su gran sentido del humor. Me llevo mucho aprendido y muchas cosas por mejorar que espero seguir disfrutando en pròximos talleres


Hortensia Gomez

El taller de invertidas de David es muy muy bueno, bien estructurado y muy claro. Entiendes las bases sobre las que tienes que concentrarte y te vas con sensación de haber aprendido mucho y saber el camino en el que tienes que ir para perfeccionar las asanas. Muchas partes del taller las he incorporado a mi practica diaria y marcan la diferencia. David es una persona cercana y divertida que hizo que nos lo pasaremos genial


Vizen Rivas

¿TE GUSTARÍA HACER UN RETO DE MEDITACIÓN DE 7 DÍAS?

Puedes hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento


Nos vemos en las redes

Copyright © Todos los derechos reservados

David Barreto

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar