Ofreciendo Talleres y cursos

Talleres de Yoga

Inmersiones de Yoga

Formación de Hatha Vinyasa Yoga

Ver más...

Talleres de AcroYoga 

Inmersiones de AcroYoga

Formación de AcroYoga

Ver más...

¡Hola!


Soy David, papá, músico, profe de yoga, de acro y amante del estilo de vida Ayurveda.


A temprana edad fui monje en un monasterio vaishnava por 5 años, del cual viene el nombre de Deva Kumar.


A finales de los años 90 (1998) comienza mi viaje en el yoga viviendo por diferentes ashrama (monasterios yogis) entre algunos países de Latino America y la India. En esta experiencia aprendí las principales ramas del yoga, el estudio de filosofía védica, la tradición de cantos mántricos y kirtana, servicio devocional y social, meditación, práctica de Hatha Yoga Sivananda, etc. En el 2000 comienzo a impartir clases enseñando Bhakti y Hatha Yoga Sivananda entre México y Colombia. En el 2005 regreso a mi país natal Venezuela donde continúo con mis estudios, certificándome en Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y terapias Ayurveda en la escuela Ahimsa e iniciándome en la práctica de Ashtanga Yoga. En el 2010 en Argetina tendo la dicha de practicar bajo la guía de Lino Miele, el primer alumno reconocido por Pattabhi Jois para enseñar el método de Ashtanga. Durante esta época en Argentina también pude completar las 500 horas en Yoga Integral por la Federación Internacional de Yoga.

Estos han sido para mi los maestros más importantes con los que he aprendido Asthanga Yoga: Lino Miele, ViswanathPeter SansonMichael SchabortSharath Jois. Actualmente sigo mis prácticas y estudios en la tradición de Asthanga Yoga con Borja Valdespino en Madrid.

A continuación, estos han sido otros intensivos y cursos con maestros que han influenciado en mi práctica de Yoga: Vinyasa Krama con Batiste Marceau. Vinyasa Flow con Shiva Rea. Iyengar Yoga con Anastasio Morigiño. Fundamentos de Ayurveda en la Escuela de Ayurveda California. Terapias pancha karma en Kerala Ayurvedic Health Care. Sat kriya y asanas avanzadas en Sivananda Yoga India, Masaje Yoga Tailandés con Krishna Takis y Kaline Alayna Kelly, entre otros.


Con AcroYoga empecé de forma autodidacta en el 2007, luego comencé a tomar intensivos e inmersiones para aprender de manera más profecioal. En el 2009 comienzo a ofrecer mis primeras clases y talleres siguiendo a la vez aprendizaje en cursos durantes 3 años hasta completar en el 2012 mi formación como profesor de AcroYoga. En el 2017 con el consejo y apoyo de profesores y alumnos fundo la escuela AcroYoga Prem dedicada a la formación profecional de acroyoga.

Mi camino internacional como profesor de yoga y acroyoga comienza realmente en el 2010 visitando varios países de América para enseñar yoga y acroyoga en diferentes festivales, congresos, estudios y centros de yoga. En España resido desde el 2015 donde continúo impartiendo yoga y acroyoga por diferentes ciudades en multibles eventos.


Finalmente quiero agradecer a todos los maestros y alumnos que han sido una guía en el camino, principalmente a Srila Acharya Maharaj. Mi más sincero deseo es que podamos vivir en una sociedad con principios básados en el amor y el respeto, para mantener una vida equilibrada y moderada en esta era de técnología, excesos y distracciones.



¡Amor para todos!


Bolo Harí



EDUCACIÓN

VAMOS A CONOCERNOS

Copyright © Todos los derechos reservados

CONTACTO

Correo Electrónicoinfo@davidbarretoyoga.com