RETOS



PRÓXIMO

¿Estas preparad@ para un reto de verdad?
¿En qué consiste el reto de los 21 días?


Se trata de programar la mente para abandonar hábitos poco saludables; pero ¡cuidado!, no todo lo que te propongas vale.
Actuamos y sentimos de acuerdo a la imagen que hemos formado de la realidad en nuestra mente, no según lo que realmente sucede. Esto ocurre con todas las costumbres, los buenos y los malos hábitos se forman con el mismo procedimiento. La imagen que tenemos de nosotros mismos y, como consecuencia, las conductas que hemos desarrollado por ello, tienen una íntima relación entre sí. De esta manera, cuando cambiamos la imagen podemos cambiar los hábitos.
El nuevo hábito que quieras introducir en tu vida o el que quieras eliminar, debe tener una relación potente con tus intenciones y deseos. Cuanto más alejado de tus convicciones esté el nuevo hábito, más tiempo demorará quitarlo o incorporarlo. El cerebro es un órgano moldeable, cuando aprendemos un idioma, dejamos de fumar o descubrimos una técnica novedosa, nuestro mapa mental se configura. Si no estás realmente convencid@ de querer y necesitar dejar de fumar, por ejemplo, los 21 días no serán suficientes. 
Cualquier reto se combina perfectamente con la meditación, porque focaliza la atención en aquello que quieres lograr. Existen distintas técnicas para modificar o introducir hábitos. Cuando algo te resulte complejo y muy difícil, puedes comenzar por hacerlo durante un tiempo determinado e ir aumentando la duración con el correr de los días.
Asi pues, una de las técnicas más recomendadas para los retos de 21 días es el Yoga. 

¿Te embarcas conmigo en este reto de YOGA de 21 días? 💪


Esta más que comprobado científicamente que los hábitos cultivados durante 21 días quedan programados en nuestro cerebro, y que mejor que cultivar hábitos saludables.Te propongo este RETO diario de 45 minutos de posturas suaves, 20 minutos de teoría y 10 minutos de meditación que estaré guiando de manera virtual directa a través de la plataforma ZOOM.


Fecha del próximo:

Del 22 de Junio al 12 de Julio.


📣 SORTEOOOOO

DEL 6 AL 13 DE JULIO

Premios:

Un mes de Ahstahga Yoga

Dos póster con las serie 1ª & 1/2

Esterilla por Percfect Balance

Más info

PRÓXIMO

DEL 22 DE JUNIO AL 12 DE JULIO

vía ZOOM

Más info

RETO GRATUITO DE MEDITACIÓN EN YOUTUVE

7 días meditando en los chakras

Ir al reto

ASHTANGA YOGA GUIADA

Martes y jueves.

20:00h a 21:30h (Zoom)

Más Info

BACKBEND & INVERSIONS

Clase Especial

Domingo 7 de Junio

12:00h a 13:30h (Zoom)

Más info

EDUCACIÓN

VAMOS A CONOCERNOS

Copyright © Todos los derechos reservados

CONTACTO

Correo Electrónicoinfo@davidbarretoyoga.com