DAVID BARRETO

Ofreciendo Talleres y cursos:

Talleres de Yoga

Inmersiones de Yoga

Formación de Vinyasa Krama Yoga

Ver más...

Talleres de AcroYoga 

Inmersiones de AcroYoga

Formación de AcroYoga

Ver más...

¡Hola a tod@s!


Mi nombre es David Barreto pero muchos me conocen como Deva, es el nombre que recibí en la tradición vaishnava y con la que empecé a enseñar yoga (Escuela de Bhakti Yoga).

A finales de los años 90 (1998) comienzo a viajar y a vivir por

diferentes ashrama (monasterios yogis) entre algunos países de Latino America y la India. En esta experiencia aprendí todas las ramas del yoga, el estudio de filosofía védica, la tradición de cantos mántricos y kirtana, servicio devocional y social, meditación, práctica de Hatha Yoga Sivananda, etc. En el 2000 imparto mis primeras clases enseñando Bhakti y Hatha Yoga Sivananda. En el 2005 regreso a mi país natal Venezuela donde continuo con mis estudios, certificándome en Hatha Yoga, Vinyasa Yoga y terapias Ayurveda en la escuela Ahimsa e iniciándome en la práctica de Ashtanga Yoga. En el 2010 en Argetina tendo la dicha de practicar bajo la guía de Lino Miele, el primer alumno reconocido por Pattabhi Jois para enseñar el método de Ashtanga. Durante esta época en Argentina también pude completar las 500 horas en Yoga Integral Terapéutico por la Federación Internacional de Yoga.

Estos han sido para mi los maestros más importantes con los que he entrenado Asthanga Yoga: Lino Miele, ViswanathPeter SansonMichael SchabortSharath Jois. Actualmente sigo mis prácticas y estudios en la tradición de Asthanga Yoga con Borja Valdespino en Madrid.

A continuación, estos han sido otros cursos y maestros que han influenciado en mi práctica de Yoga: Vinyasa Krama con Batiste Marceau. Iyengar Yoga con Anastasio Morigiño. Fundamentos de Ayurveda en la Escuela de Ayurveda California. Terapias Pancha Karma en Kerala Ayurvedic Health Care. Sat Kriya y asanas avanzadas en Sivananda Yoga India.

Con AcroYoga empecé de forma autodidacta en el 2007 participando luego en varias inmersiones para aprenderlo de manera profesional. En el 2009 comienzo a ofrecer mis primeras clases y talleres hasta que en el 2012 completo la formación de profesores de AcroYoga. En el 2017 con el consejo y apoyo de profesores y alumnos fundo AcroYoga Prem, una escuela  dedicada a difundir la práctica integral de AcroYoga.

Desde el 2010 he viajado por muchos paises entre América y Europa impartiendo talleres de yoga y acroyoga en diferentes festivales, congresos y estudios de yoga.


En España recido desde el 2015, viajando por diferentes ciudades con la suerte de participar anualmente en la mayoría de los festivales y congresos, también viajo impartiendo talleres en espacios y estudios de Yoga donde soy invitado. 


Finalmente quiero agradecer a todos los  mestros que han sido una guía en el camino, principalmente a Srila Acharya Maharaj mi mas sincero deseo es que podamos vivir en una comunidad con principios yógicos que puedan mantenernos en una vida de equilibrio y moderación en esta era moderna de técnología, excesos y distracciones.





Otras fuentes:


Yoga Trail 

Big Yoga

AcroYoga Internacional


REDES SOCIALES 

Copyright © Todos los derechos reservados

CONTACTO


Asensi 1, piso 5, puerta 14

Castellón de la Plana.

Spain


Email: info@davidbarretoyoga.com

Tel: +34 678 25 45 65